11.1.13

Perdona y gracias.

Te quiero pedir perdón por esos arañazos en tu espalda, pero tú me decías que lo hiciera cada vez que fuera a hacerme daño a mi misma  Por esas noches en velas que te tuve torturando, pero tú me dijiste que te contactara contigo cuando mi mente me torturaba. Por esas malas miradas  por todo esos insultos, por todas esas veces que rompimos... pero tú siempre sabias que no era yo la que te los decía, era otra persona dentro de mi. Por esas veces que destruía todos tus regalos, todos nuestros recuerdos, pero tú siempre me decías que tenías fotocopia de esa fotografía y que ese regalo era de plástico. Por no acordarme de nuestro aniversario, pero tu bien sabias que era porque demasiadas cosas ocupan mi cabeza. Por tirarte aquel día la preciosa cena que me preparaste a la luz de las velas, pero la volviste hacer al siguiente día y me la trajiste a casa. Por encerrarme en mi misma, pero tú siempre venias con una llave distinta para probar en mi.
 ~
Te quiero dar las gracias por todas esas noches que te quedaste a mi lado acariciando mi espalda cuando tenía una pesadilla, cuando creía que todo ardería. Por preferir estar conmigo cuidándome en vez de salir con tus amigos. Por cada lágrima que supiste como secar, por no rendirte en el intento de hacerme sonreír. Por no reírte de mis problemas mientras los demás lo hacían, me creías y me apoyabas. Por cada rosa que me dabas cada fin de semana, diciendo que era mi recompensa por ser fuerte... todavía las tengo. Por intentar abrirme los ojos y que viera la realidad, ya que mi mentira me estaba matando. Por besarme cada cicatriz que el dolor dejaba en mi cuerpo, no sabes como me aliviaba. Por saber que nadie es perfecto y que yo aun menos. Por ser esa persona que todo el mundo desea pero que yo solo poseo. Por verme cuando nadie más lo hacía,  Por esa vez que te metiste en la ducha conmigo porque escuchaste mis llantos, sabes que lo necesitaba sin habértelo pedido.


Jamás pensé que te mereciera y todavía sigo sin pensarlo, así que si algún día decides dejarme sola en mi propia oscuridad, no te lo reprocharía, porque sé que no soy fácil, porque sé que nadie me gana en cabezota... Pero te diré que mientras estés a mi lado, te amaré como nadie te amará en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario